Tuesday, May 1, 2012

¡Dios santo!


Lo siento pero no puedo recordar cómo hablar Inglés.

No es a las 2:00 de la tarde y hoy ya es mala. Yo quería ir a clase de yoga de esta mañana. Me senté fuera de la habitación equivocada en el gimnasio durante 20 minutos. Como una idiota. No yoga hoy. También necesitaba para comprar tinta para la impresora. He comprado el tipo incorrecto de tinta. ¡Malditos! No era barato.¡Qué desastre! Ahora tengo un dolor de cabeza y no ha hecho nada. Estoy agotada.

Estoy feliz de estar en casa ahora y hablando con mi ex prometido ruso. Es muy guapo y un poco simpático... a veces. ¡Viajo por el mundo en mi PC! Con más dinero y una mejor salud, lo que realmente quiero viajar. Cáncer es una perra…

No sé si alguien que lea esto sabe español. Me importa un culo.

4 comments:

  1. Eh, yo entiendo un poco de español, pero ha sido mucho tiempo desde la última vez que había que pensar en las diferencias gramaticales entre Inglés y Español.

    Traductor Google fue muy útil la lectura de su blog y dar con una respuesta, sin embargo!

    ReplyDelete
  2. Lo que es realmente divertido está utilizando a despotricar en un lenguaje ideoglyphic como yiddish o el árabe, que realmente consigue la confusión va.

    ReplyDelete
  3. (lo triste es que yo realmente era fluido en español, cuando yo era un niño, pero va más de una década sin hablar ni escribir nada en el idioma hizo que sea muy fácil de olvidar la mayor parte de ella)

    ReplyDelete